27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Cordobés, Miguel Abellán y Jesús Duque forman la terna para la corrida de fiestas

El Cordobés, Miguel Abellán y Jesús Duque forman la terna para la corrida de fiestas - (foto 1)
  • Miralles: “Es un cartel atractivo, mediático y con mucho arte ante los toros”

La tradicional corrida de toros dentro de las fiestas de San Juan y San Pedro 2014 ya tiene definido el cartel con una terna que componen los diestros El Cordobés, Miguel Abellán y Jesús Duque. El festejo se celebrará el sábado, 21 de junio, a partir de las 18:30 horas.

La concejala de Fiestas, Carla Miralles, ha sido la encargada de presentar el cartel junto con Jesús Domínguez, representante de la empresa Torosanda, encargada de gestionar la plaza de toros vinarocense durante la presente temporada.

Miralles ha destacado que “se trata de un cartel potente, donde los tres toreros son sobradamente conocidos y con una excelente temporada hasta el momento por lo que esperamos que la plaza presente una entrada de público acorde con el cartel”.

Los seis toros que se lidiarán pertenecen a la ganadería portuguesa de Benjumea. Domínguez indicaba que “hemos apostado fuerte por la plaza de toros de Vinaròs y queremos lograr que la gente acuda a la plaza, por ello hemos ajustado los precios y hemos creado entradas especiales para los mayores de 65 años y los menores de 25 años”.

La programación taurina de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere 2014 se completará con un espectáculo de recortadores el viernes 27 de junio a partir de las 22:30 horas bajo el nombre de “Dioses de la arena” y en la que se podrán disfrutar de los mejores recortadores del circuito nacional.

Subir