18 de agosto de 2019 18/8/19

El Ayuntamiento y Cocemfe Maestrat hacen entrega de los premios del concurso Créixer en la Diversitat

El Ayuntamiento y Cocemfe Maestrat hacen entrega de los premios del concurso Créixer en la Diversitat - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Ayuntamiento y Cocemfe Maestrat hacen entrega de los premios del concurso Créixer en la Diversitat - (foto 2)
El Ayuntamiento y Cocemfe Maestrat hacen entrega de los premios del concurso Créixer en la Diversitat - (foto 3)

El acto se hizo ayer al Carrefour, entidad colaboradora, en una jornada para hacer más visible las personas discapacitadas y sobre todo fomentar su integración social

Los alumnos del Colegio de Educación Especial del Baix Maestrat recibieron ayer los premios de la 14ª edición del concurso de dibujo Créixer en la Diversitat. Recordemos que el pasado 22 de mayo disfrutaron de una jornada de hermandad a la ermita, con un desayuno saludable gentileza de Carrefour, para después participar en el certamen dibujando el torno del Puig de la Misericordia y el ermitorio.

Acabado el concurso, todos los dibujos se expusieron en la entrada de la gran superficie comercial para que los clientes pudiesen votar las obras que más les gustasen y ayer se hizo la entrega de los premios. Hay que destacar que todos los alumnos del Colegio de Educación Especial del Baix Maestrat recibieron pequeños obsequios, solo por el hecho de participar, en un certamen donde el principal objetivo es ofrecerles una jornada de convivencia fuera de las aulas y sobre todo fomentar su integración social.

Durante el acto la regidora en funciones de Educación, Begoña López, agradecía la colaboración de Cocemfe Maestrat, Fundación Carrefour y del Colegio de Educación Especial del Baix Maestrat por hacer posible un año más el concurso Créixer en la Diversitat. En este sentido, añadía que "desde el Gobierno Municipal siempre colaboraremos este tipo de iniciativas que tienen como objetivo dar una mayor visibilidad a las personas discapacitadas, además mejorar su integración."

ocultar
El Ayuntamiento y Cocemfe Maestrat hacen entrega de los premios del concurso Créixer en la Diversitat
Subir