23 de octubre de 2019 23/10/19

Zaragoza (PP): “Quiero impulsar las fiestas de la Vilavella, los ‘bous al carrer’ y la naranja valenciana”

Zaragoza (PP): “Quiero impulsar las fiestas de la Vilavella, los ‘bous al carrer’ y la naranja valenciana” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Zaragoza (PP): “Quiero impulsar las fiestas de la Vilavella, los ‘bous al carrer’ y la naranja valenciana” - (foto 2)
    Zaragoza (PP): “Quiero impulsar las fiestas de la Vilavella, los ‘bous al carrer’ y la naranja valenciana” - (foto 3)
    Zaragoza (PP): “Quiero impulsar las fiestas de la Vilavella, los ‘bous al carrer’ y la naranja valenciana” - (foto 4)

    Aberlardo Zaragoza quiere darle un impulso a la Vilavella y para ello prometió anoche, durante su discurso de presentación oficial como candidato a la alcaldía por el PP, que ensalzará "las fiestas, los 'bous al carrer' y que exigirá la protección y puesta en valor de la naranja valenciana". Tres pilares fundamentales en el municipio.

    Zaragoza estuvo arropado por la secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, y por el presidente del PP de Valencia y vecino de la Vilavella, Juan Ramón Adsuara, así como por la presidenta del PP local, Inma Traver. Todos ellos coincidieron en señalar a Zaragoza como una persona "trabajadora, sensata, seria y comprometida con el municipio", por lo que lo calificaron como "la mejor opción para la Vilavella".

    "Abelardo, el PP, es sinónimo de libertad"

    "Abelardo representa la esencia del PP, con un discurso liberal que incluye la bajada de impuestos para que el dinero esté en el bolsillo de la gente, la unidad de España y la libertad educativa; es la mejor propuesta política para la Vilavella, que quiere resolver los problemas de la gente con honradez y la defensa de nuestras tradiciones", recalcó Elena Vicente-Ruiz, quien añadió que "Castellón quiere ser una provincia de primera y no de segunda, como intentan Ximo Puig y Mónica Oltra".

    El alcaldable se puso al servicio de todos los vecinos del municipio e indicó que está abierto a recibir ideas y propuestas. "Trabajando juntos conseguiremos el pueblo que todos queremos", ha apuntado. Y añadió: "Desde el PP vamos a defender siempre las fiestas, como Sant Xotxim, Sant Roc, Sants La Pedra, la festa de la Vila, y, cómo no, los 'bous al carrer', para que no nos los quiten". "Quiero transmitirle a los agricultores del pueblo mi máximo apoyo, ya que la situación es insostenible... Desde el PP de la Vilavella vamos a luchar para que se reconozca la naranja valenciana como se merece, porque la naranja es símbolo de calidad, futuro y de riqueza".

    "El PSPV-PSOE no ha hecho nada"

    Abelardo Zaragoza criticó al actual gobierno municipal liderado por el PSPV-PSOE. "No han hecho nada en estos cuatro años de legislatura. Mientras el PP inauguró cuando gobernaba las pistas de pádel, el césped del campo de fútbol, la plaza del mercado, la piscina, el museo, las nuevas dependencias municipales y la pavimentación de muchas calles..." "El actual gobierno municipal, del PSOE, sólo se ha limitado a realizar el mantenimiento tarde y mal, y además con el dinero del Plan 135 de la Diputación que lidera el precisamente el PP". Y concluyó: "La Vilavella merece más y el PP es la única solución".

     

    ocultar
    Zaragoza (PP): “Quiero impulsar las fiestas de la Vilavella, los ‘bous al carrer’ y la naranja valenciana”
    Subir