14 de octubre de 2019 14/10/19

Vilafamés organiza el I Testing fotográfico Paraje Natural Municipal Sant Miquel

Vilafamés organiza el I Testing fotográfico Paraje Natural Municipal Sant Miquel - (foto 1)
MÁS FOTOS
Vilafamés organiza el I Testing fotográfico Paraje Natural Municipal Sant Miquel - (foto 2)

Vilafamés acogerá el próximo sábado 16 de junio el I Testing Fotográfico Paraje Natural Municipal (PNM) Santo Miquel. La iniciativa consiste en que las personas inscritas al acontecimiento realizen el mayor número de fotografías de la biodiversidad que convive al PNM con un claro objetivo: subirlas al proyecto que se denomina Biodiversidad Virtual con el propósito que se puedan identificar las especies fotografiadas.

Esta plataforma científica y divulgativa se basa en el trabajo cooperativo y la participación ciudadana y consiste en doce galerías temáticas de fotos donde se recogen las fotografías digitales. Todas juntas conforman una base de datos ordenada taxoconòmicament que está gestionada por el colectivo sin ánimo de lucro Fotografía y Diversidad.

El Ayuntamiento y el Consell de Participació del PNM forman parte del grupo de colaboradores de esta actividad, totalmente gratuita, que también pretende que los participantes puedan disfrutar de un día diferente en este singular enclave de la localidad de la Plana, uno de los más queridos por los vecinos y vecinas de Vilafamés. La actividad se iniciará el sábado a las 9 de la mañana con la recepción de participantes y la presentación del acontecimiento. Durante toda la mañana, los participantes podrán realizar las fotografías, las cuales se recogerán por la organización sobre las 13.30 horas.

Los organizadores no han establecido ningún requisito para llevar a cabo la inscripción y, en este sentido, se puede inscribir cualquier persona, aunque no tenga conocimientos de fotografía ni de biología. Para finalizar la jornada se ha organizado una comida de hermandad. La inscripción se puede realizar en el correo electrónico david@interpretayeduca.com o llamando por teléfono en el Ayuntamiento de Vilafamés. Más información en el enlace http://vilafames.org/agenda/i-testing-fotografic-pnm-sant-miquel/.

ocultar
Vilafamés organiza el I Testing fotográfico Paraje Natural Municipal Sant Miquel
Subir