12 de julio de 2020 12/7/20

Vilafamés despedirá el año con una cena y una gran fiesta

 Vilafamés despedirá el año con una cena y una gran fiesta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
     Vilafamés despedirá el año con una cena y una gran fiesta - (foto 2)

    Vilafamés está preparando la cena y la fiesta con la que se despedirá en 2018 y se dará la bienvenida a 2019. Un evento que, por tercer año consecutivo, organiza el Ayuntamiento para que los grupos de amigos y amigas y las familias puedan disfrutar de esta fecha juntos y en su pueblo y que se celebrará al Pabellón Municipal.

    El concejal de Fiestas, Sergi Trilles, ha explicado que "esta iniciativa es un atractivo más que ofrece Vilafamés, también a las personas que vienen a pasar Nochevieja con nosotros" y recuerda que "esta actividad, ha sido un éxito en las anteriores ediciones, por eso queremos volver a ofrecer esta oferta lúdica y gastronómica a los residentes y a los visitantes".

    La cena y la fiesta posterior forman parte de la campaña 'Viu el Nadal'. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 21 de diciembre, aunque se tiene que tener en cuenta que las plazas son limitadas. El precio de la gala, en la que también colabora la Comisión de Fiestas, es el mismo del año pasado, 57 euros para los adultos y 25 para los niños y niñas, e incluye, además de la cena, las doce uvas, el cotillón y la entrada para la orquesta. Los comensales estarán sentados en mesas estándar de diez personas y redondas, habiéndose previsto mesas para los más pequeños, donde estarán atendidos por monitores.

     

    Subir