6 de diciembre de 2019 6/12/19

Vilafamés comienza la Semana Cultural con una exposición del artista Claudia Trilles y un concierto de flamenco

Vilafamés comienza la Semana Cultural con una exposición del artista Claudia Trilles y un concierto de flamenco - (foto 1)

    Vilafamés inicia mañana viernes la Semana Cultural, preludio de las fiestas patronales, que comienzan el próximo día 9 de agosto. La primera cita será la exposición del artista de Vilafamés Claudia Trilles, titulada “Siete lustros entre pinceles”, con la cual se hará un repaso a los 35 años de dedicación al mundo de la pintura de una de las creadoras más reconocidas en todas las comarcas de Castelló. El acto tendrá lugar al local de la Asociación de las Amas de casa.

    Esta primera jornada, que continuará con un concierto de flamenco a cargo de La Meligrana, será el punto de partida de una programación que incluye 16 actas dirigidos en todo tipos de público y que buscan “que los amigos y las familias compartan estos momentos”, explica la concejala de Fiestas, Isabel Nebot. Entre las citas más destacadas se encuentran el concurso de paellas, la marcha ciclista infantil al antiguo campo de aviación, la visita a la Cueva Matutano o la audición del alumnos del curso internacional de guitarra Manuel Babiloni, la fiesta del 'farolet', la actuación de la rondalla l'Ullastrar o el concurso de pintura y fotografía digital.

    La Semana Cultural finalizará, como ya es habitual, con la tradicional ruta nocturna en la Font de las Piques, que organiza el  Club Muntanya Vilafamés, uno de los colectivos que colabora con el diseño de la programación junto con las Mestresses de Casa, el equipo ciclista Cudol Roig, la Associació Cultural La Roca, la Peña Taurina Les Culroges, la ACT Ratonero o el Ampa del CEIP Sant Miquel.

    ocultar
    Vilafamés comienza la Semana Cultural con una exposición del artista Claudia Trilles y un concierto de flamenco
    Subir