24 de febrero de 2020 24/2/20

Vilafamés celebra el Sant Miquel de Veremes

Vilafamés celebra el Sant Miquel de Veremes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vilafamés celebra el Sant Miquel de Veremes - (foto 2)
    Vilafamés celebra el Sant Miquel de Veremes - (foto 3)

    El grupo de bombos y tambores de la Associació d'Amics de la ermita de Sant Miquel pusieron ayer el punto y final a un fin de semana lleno de actividades para conmemorar la festividad de Sant Miquel de Veremes en Vilafamés, en el cual han destacado las actividades gastronómicas como la cena de 'tombet' de buey, el almuerzo con sardinas de bóta, pimiento, huevo frito y tomates y la paela monumental. Unos actos que culminaron con la misa al mismo ermitorio y en los cuales participaron centenares de vecinos y vecinas.

    Los niños y niñas participaron en diversos talleres en el mismo paraje natural municipal de Sant Miquel donde aprendieron a fabricar nidos para aves, a conocer e identificar huellas de animales o practicaron el tiro con arco, gracias a la colaboración del Club de Cazadores San Humberto.

    El sábado 29, fue la Associació de Jubilats Sant Miquel la que también celebró la jornada festiva con una misa a la parroquia de la Asunción, una comida de hermandad de los socios, baile y una representación teatral de sainetes a cargo del grupo Schola Cantorum de la Vall d'Uixó.

     

    Subir