20 de octubre de 2019 20/10/19

El hierro de los hermanos Monferrer, de Teruel, consigue el primer premio del concurso de ganaderías en Vilafamés

El hierro de los hermanos Monferrer, de Teruel, consigue el primer premio del concurso de ganaderías en Vilafamés - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El hierro de los hermanos Monferrer, de Teruel, consigue el primer premio del concurso de ganaderías en Vilafamés - (foto 2)

    El hierro de los hermanos Monferrer de Formiche Alto (Teruel) ha conseguido el primer premio del concurso de ganaderías celebrado durante las fiestas patronales de Vilafamés. El buen nivel de las vacas de la manada ha sido fundamental para conseguir la mejor puntuación. Tanto 'Vívora', como 'Planeta', 'Cristalera' o 'Mariposa', que ha obtenido el premio a la mejor vaca, han demostrado su valía.

    En segundo y tercer lugar han quedado las ganaderías de Vicente Benavent de Quatretonda (Valencia), vencedor de la edición anterior, y de los hermanos Príncep de Lligallo del Gànguil (Tarragona), respectivamente, que repite resultado. Los hierros clasificados en los tres primeros lugares repetirán su participación el próximo año.

    El premio al mejor toro lo ha conseguido 'Dinamito' de la ganadería hermanos Príncipe que ha sido el mejor de un concurso discreto en cuanto a los toros se refiere.

    La concejala de Fiestas, Isabel Nebot, ha valorado muy positivamente el concurso que se ha celebrado durante las fiestas patronales “que ya es un referente dentro del cartel taurino de la Comunitat Valenciana”.

     

    ocultar
    El hierro de los hermanos Monferrer, de Teruel, consigue el primer premio del concurso de ganaderías en Vilafamés
    Subir