24 de febrero de 2020 24/2/20

Finalizan las obras de conservación de la piscina municipal de Vilafamés

Finalizan las obras de conservación de la piscina municipal de Vilafamés - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Finalizan las obras de conservación de la piscina municipal de Vilafamés - (foto 2)

    El Ayuntamiento ha finalizado las obras de conservación de la piscina municipal, que con un presupuesto de 40.000 euros, han supuesto la mejora de las instalaciones que se habían deteriorado con el paso del tiempo. Una de las tareas realizadas durante los trabajos de mantenimiento han sido la adecuación de la capa de revestimiento, el saneamiento de las instalaciones y la mejora del el acceso.

    El regidor de urbanismo, Sergi Trilles, ha justificado la necesidad de estas obras "porque las instalaciones presentaban defectos importantes a la losa de la piscina y a la capa del revestimiento". En este sentido, se tiene que decir que los trabajos han eliminado los bombeo que había en varias zonas del fondo de la piscina de adultos.

    Los trabajos también se han centrado en la ejecución de actuaciones que facilitan los usuarios el acceso a la piscina mediante la inclusión de una escala inclinada y el incremento del número de escalas, con el objetivo de cumplir la normativa vigente. Los materiales elegidos para la reforma garantizan las condiciones de higiene, salud y protección del medio ambiente. Con esta actuación municipal las instalaciones ya están preparadas para la próxima campaña de verano.

    Subir