11 de diciembre de 2019 11/12/19

La Coral de Vilafamés seduce el público con su actuación

La Coral de Vilafamés seduce el público con su actuación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Coral de Vilafamés seduce el público con su actuación - (foto 2)
    La Coral de Vilafamés seduce el público con su actuación - (foto 3)
    La Coral de Vilafamés seduce el público con su actuación - (foto 4)

    La actuación del grupo Hombe to Bill Evans Jazz Trío puso punto y final a la IV edición del ciclo musical 'A l'ombra del Castell', que reunió un buen número de personas alrededor de la plaza de la Sang. El público asistente disfrutó y comprobó la calidad de la formación madrileña que cuenta entre sus integrantes con Edgar Martínez-Cantalapiedra, hijo de Gabriel Cantalapiedra, uno de los artistas fundadores del Museu de Vilafamés.

    El trío ofreció un concierto en el cual interpretó varias piezas del compositor de jazz Bill Evans, unos de los más importantes del siglo XX. Entre las piezas más destacadas del repertorio que sonó en Vilafamés se encuentran 'Turn out the Stars', 'How my heart sings', 'Five' o 'Interplay'. Edgar Martínez-Cantalapiedra, percusión, estuvo acompañado por Luis Escribano, al contrabajo, e Irene Albar, al piano.

    En los cuatro conciertos programados para los sábados de julio, han actuado la Coral de Vilafamés, la Rondalla Clásica l'Ullastrar, el pianista y compositor castellonense Richard Blanch y Hombe to Bill Evans Jazz Trío, con los cuales se ha querido continuar la filosofía de invitar al certamen en músicos que sean de Vilafamés o estén relacionados de una u otra manera, según explica el alcalde y responsable del área de Cultura, Abel Ibáñez.

    ocultar
    La Coral de Vilafamés seduce el público con su actuación
    Subir