14 de octubre de 2019 14/10/19

El CEIP Sant Miquel conmemora el Día del Árbol

El CEIP Sant Miquel conmemora el Día del Árbol  - (foto 1)
MÁS FOTOS
El CEIP Sant Miquel conmemora el Día del Árbol  - (foto 2)

Los alumnos del CEIP Sant Miquel de Vilafamés han celebrado el Día del Árbol. Los niños y niñas se han desplazado desde el colegio hasta la zona del monte El Estepar, donde han participado plantando 250 árboles.

El alumnado ha experimentado una jornada muy divertida al aire libre en la que se les ha explicado cómo plantar un árbol y han tomado conciencia de la importancia de respetar la naturaleza.

En el acto han participado todos los alumnos del CEIP Sant Miquel y han contado con la colaboración de la brigada municipal, quienes les han ayudado en la plantación. También se han desplazado hasta la zona una pareja de agentes medioambientales de la Generalitat Valenciana, que han supervisado en todo momento la actividad y han transmitido los valores ambientales a los niños.

El alcalde de la localidad, Abel Ibáñez, que ha visitado la zona, ha podido comprobar de primera mano la gran labor que han realizado los niños y niñas de Vilafamés. "Desde el consistorio estamos muy concienciados con la conservación del medio ambiente y nos enorgullece que nuestros jóvenes participen en estas jornadas, que sin duda alguna, ayudan a que entre todos tengamos un entorno más bonito y saludable, ha dicho, Ibáñez, quien ha felicitado al CEIP Sant Miquel por la iniciativa.

ocultar
El CEIP Sant Miquel conmemora el Día del Árbol
Subir