28 de febrero de 2020 28/2/20

La carrera de 'Cotxes bojos' llena de humor y diversión las calles de Vilafamés

La carrera de 'Cotxes bojos' llena de humor y diversión las calles de Vilafamés - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La carrera de 'Cotxes bojos' llena de humor y diversión las calles de Vilafamés - (foto 2)
    La carrera de 'Cotxes bojos' llena de humor y diversión las calles de Vilafamés - (foto 3)
    La carrera de 'Cotxes bojos' llena de humor y diversión las calles de Vilafamés - (foto 4)
    La carrera de 'Cotxes bojos' llena de humor y diversión las calles de Vilafamés - (foto 5)

    Humor, diversión, velocidad y unas décimas de locura Este ha sido lo 'cocktail' de ingredientes de la carrera de 'Cotxes bojos' que se ha celebrado este sábado de semana en Vilafamés y que ha reunido a centenares de personas a lo largo del recorrido que se inicia en la plaza Sant Ramon, a pesar de la amenaza de lluvia que había. 

    Vehículos de todos los colores, con diseños originales, incluso imitaciones de monoplazas de la Fórmula 1. Todo ello se ha podido observar durante esta curiosa carrera que ya se ha hecho un lugar en la programación del verano de Vilafamés y donde lo más importante es pasárselo bien. En esta cuarta edición ha sido muy numeroso el público que se ha acercado a disfrutar de la destreza que tienen los participantes a la hora de trazar el circuito y que este año han llegado desde localidades como Figueroles, Onda, L'Alcora, Borriol, y la propia Vilafamés.

    Este año no se pudo batir el récord que se consiguió la pasada edición y que está en 22 segundos 96 centésimas. El ganador de este año en la categoría de velocidad ha sido lo 'Regatell Team', con 23,61, solo a 65 centésimas del tiempo conseguido el año pasado por Rubén Sevilla Rodríguez. El segundo lugar ha sido para 'Maleseros Team', con 25,21, y el tercer lugar para 'Cheese & Run', con 26,83. En en cuanto al apartado de originalidad y disfraces, el primer premio fue para 'Área 51', mientras que el segundo y el tercer lugar, respectivamente, fue a parar a los equipos 'Amigos de Yoshi' y 'Una Estaketa'.

    La concejala de Fiestas, Isabel Nebot, ha querido destacar “el interés que ha demostrado el público por la carrera”, además de la “importancia y la notoriedad que ha alcanzado esta competición en solo cuatro ediciones”.

    Subir