15 de noviembre de 2019 15/11/19

Alrededor de 50 personas disfrutan de la marcha ciclista infantil al antiguo campo de aviación

Alrededor de 50 personas disfrutan de la marcha ciclista infantil al antiguo campo de aviación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alrededor de 50 personas disfrutan de la marcha ciclista infantil al antiguo campo de aviación - (foto 2)
    Alrededor de 50 personas disfrutan de la marcha ciclista infantil al antiguo campo de aviación - (foto 3)

    Casi 150 personas disfrutaron de la marcha infantil ciclista al antiguo campo de aviación programada dentro de las actividades de la Semana Cultural de Vilafamés. Los niños y niñas, acompañados de sus padres y madres salieron sobre las 9 de la mañana y recorrieron los más de 3 kilómetros que separan la población de este museo al aire libre, i que se ha recuperado recientemente.

    Una vez llegó todo el grupo a punto de destino, los miembros del club ciclista Cudol Roig repartieron el almuerzo ofrecido por Rafael Galindo a los participantes de la marcha. Después de comer se emprendió el camino de vuelta hacia la localidad, donde se realizó un sorteo de premios entre todos los niños que participaron.

    Al mismo tiempo, en la zona del aparcamiento de la Font d'en Jana se celebraba la tercera edición del concurso de Tiro y Arrastre, que congregó a un público fiel que estuvo acompañado durante todo el día por las altas temperaturas de la jornada. Más de 40 participantes dibujaron sobre la arena todo un listado de habilidades, tácticas y esfuerzos que hicieron vibrar los espectadores que asistieron a esta actividad patrocinada por la Caixa Rural.

    La jornada cultural finalizó con el Homenaje a la Tercera Edad, para el que se celebró un concierto de la rondalla clásica l'Ullastrar, que tuvo lugar en el local de la Associació Cultural la Roca, y en el cual estuvo presente, Idoia Bernat, que será proclamada reina de las fiestas el próximo viernes, acompañada de su corte de honor.

    ocultar
    Alrededor de 50 personas disfrutan de la marcha ciclista infantil al antiguo campo de aviación
    Subir