10 de diciembre de 2019 10/12/19

Alrededor de 40 niños participan en el taller de cocina de 'Viu l'estiu en família'

Alrededor de 40 niños participan en el taller de cocina de 'Viu l'estiu en família' - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alrededor de 40 niños participan en el taller de cocina de 'Viu l'estiu en família' - (foto 2)

    Cerca de 40 niñas y niños han participado esta mañana en el taller de cocina programado dentro del ciclo 'Viu l'estiu en família', que organiza la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vilafamés. Las niñas y niños se han iniciado en los secretos del arte culinario de manos de la Associació de Mestresses de Casa que han guiado a los participantes en la elaboración de varias recetas sencillas y saludables.

    En primer lugar, los pequeños han aprendido a elaborar cruasanes vegetales y un postre, concretamente tarta de galletas con crema de cacao. La actividad se ha llevado a cabo en la sede del colectivo de amas de casa

    La actividad se ha realizado en la sede del colectivo donde los niños y niñas han sido acompañados por sus padres y madres. El objetivo de este tipo de iniciativas es potenciar los vínculos familiares a la hora de compartir actividades y espacios comunes. La concejala de Fiestas, Isabel Nebot, ha querido “dar las gracias a las Mestresses de Casa por su colaboración, al mismo tiempo que se ha mostrado satisfecha por la participación”.

    El ciclo 'Viu l'estiu en família' continúa el próximo sábado día 20 con la actividad Bolimini Art.

    ocultar
    Alrededor de 40 niños participan en el taller de cocina de 'Viu l'estiu en família'
    Subir