5 de diciembre de 2020 5/12/20

La zarzuela, el cine y las marionetas, protagonistas esta semana de la programación cultural de verano en Vila-real

La zarzuela, el cine y las marionetas, protagonistas esta semana de la programación cultural de verano en Vila-real - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La zarzuela, el cine y las marionetas, protagonistas esta semana de la programación cultural de verano en Vila-real - (foto 2)

    Las actividades que la Concejalía de Cultura ha preparado para los meses de julio y agosto continúan llenando las calles y plazas de la ciudad.

    Esta semana las protagonistas serán las marionetas con ‘Las aventuras de Godofredo’ de la compañía Inestable que se podrá ver mañana miércoles 22 de julio en la avenida de la Murà, en dos sesiones a las 20.00 y 21.00 horas. La zarzuela ‘Luisa Fernanda’ de Crea Escena, que forma parte del Festival de Música Clásica Vila-real, se podrá ver el viernes 24 de julio a las 22 horas en plaza Mayor. La compañía, que habitualmente actúa en el Casino este año, debido a la crisis sanitaria, realizará sus actuaciones al aire libre con la representación de esta zarzuela y el próximo 7 de agosto con la ópera ‘L’eliseier d’amore’, también será a las 22.00 horas en la plaza Mayor.

    Además de las actuaciones en el centro de la ciudad este jueves 23 de julio los aficionados del cine podrán disfrutar de la película #Seguidores dentro de la programación de cine de verano del Termet.

    Las representaciones de esta semana llegan después de la buena acogida de las actuaciones de ‘El dia més feliç de la meua vida’ de la compañía Paraules d’aire en la plaza de Colón el pasado 10 de julio y la actuación de ‘La selva’ de Scura Plats en la plaza Mayor y la avenida de la Mura el 15 de julio. Una variedad de propuestas culturales al aire libre que la Concejalía de Cultura ha adaptado a la nueva normalidad.

     

    Subir