25 de enero de 2021 25/1/21

Vila-real presenta a su Reina y Corte para las Fiestas de San Pascual 2017

Vila-real - San Pascual 2017 - Pregón - Imposición Bandas
Vila-real - San Pascual 2017 - Pregón - Imposición Bandas
    Galería de fotos
    Vila-real - SP2017 - Pregón e Imposición de Bandas Reina y Damas
    Vila-real - SP2017 - Pregón e Imposición de Bandas Reina y Damas
    MÁS FOTOS
    Vila-real presenta a su Reina y Corte para las Fiestas de San Pascual 2017 - (foto 2)
    Vila-real presenta a su Reina y Corte para las Fiestas de San Pascual 2017 - (foto 3)
    Vila-real presenta a su Reina y Corte para las Fiestas de San Pascual 2017 - (foto 4)
    Vila-real presenta a su Reina y Corte para las Fiestas de San Pascual 2017 - (foto 5)
    Vila-real presenta a su Reina y Corte para las Fiestas de San Pascual 2017 - (foto 6)
    Vila-real presenta a su Reina y Corte para las Fiestas de San Pascual 2017 - (foto 7)
    Vila-real presenta a su Reina y Corte para las Fiestas de San Pascual 2017 - (foto 8)

    Ayer sábado 29 de abril se llevó a cabo la proclamación de la Reina de Vila-real para las Fiestas de San Pascual 2017 en el Auditorio Municipal, pero como ya es conocido, el tradicional procedimiento comenzó sobre las 20:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, cuando los vecinos de la localidad se congregaron para recoger a la nueva reina, Verónica Fortuño Espinosa, en su casa y acompañarla hasta el enclave donde tuvo lugar la ceremonia.

    Una vez allí, el mantenedor, sacerdote y vila-realense Manuel Martín hizo los honores en una gala en la que no faltaron la imposición de bandas, las ofrendas de flores para las máximas representantes y muchos aplausos. Porque, el gran salón, lleno hasta la bandera acogió entre el público a las "festeras" de la pasada edición, que no quisieron perderse el momento de acompañar a las nuevas representantes en este inicio del ciclo 2017 de las Fiestas de San Pascual.

    Otras invitadas especiales, fueron sin duda, las que asistieron representando a los municipios vecinos. Nos referimos obviamente a las reinas de pueblos como Alquerías, Betxí, Almazora, La Vall d'Uixo o Segorbe entre otros, que dedicaron cada uno, un momento a felicitar a la nueva reina de Vila-real que emocionada comienza su reinado en un año en el que se celebra el 100º aniversario de su patronazgo.

    Pero para ello cuenta con un sequito de honor, cuatro damas constituyen su corte, Isabel Carda Navarro, Afra Rubio Bonet, Danae Navarro Arjona y Mónica Font García, que ayer, junto a la ya proclamada reina, estaban radiantes y pletóricas subidas en ese escenario frente a una Vila-real que también emocionada empieza la cuenta atrás para su 100º aniversario de las Fiestas de San Pascual.

    Subir