elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real pide al gobierno socialista aclarar qué proyecto van a presentar al Plan Impulsa de Diputación

  • El portavoz de los populares, Adrián Casabó, lamenta que “tras rechazar nuestra propuesta de remodelar parques infantiles, en dos semanas han planteado ya dos proyectos distintos”

El Partido Popular de Vila-real ha pedido al equipo de gobierno socialista en minoría que explique a la ciudadanía qué proyecto va a solicitar a la Diputación de Castellón para el Plan Impulsa tras rechazar en el pleno de febrero la propuesta del PP de remodelar parques infantiles y anunciar el propio alcalde que las mejoras en la piscina Yurema Requena se acometerán con recursos propios a través de una modificación de crédito.

“Pedimos a los socialistas que se aclaren y que expliquen a los vila-realenses a que van a destinar estos 295.200 € puesto que en apenas dos semanas han planteado ya dos proyectos distintos”, ha indicado el portavoz popular, Adrián Casabó. 

Casabó ha recordado que en comisión informativa los socialistas aseguraron que querían reformar la plaza Aliaga y días después en el pleno presentaron la renovación de las deshumectadoras de la piscina Yurema Requena, “algo que como ya apuntamos desde el PP no podía esperar a subvenciones de otras administraciones y requería de una actuación de urgencia dado la gravedad del problema”.

El portavoz popular ha insistido en que “una vez más se ha vuelto a poner de manifiesto el caos en la gestión de este equipo de gobierno socialista en minoría, ya que no se entiende su cambio de criterio de manera constante, lo que denota su falta de planificación y previsión, a pesar de llevar ya 13 años en el gobierno”.

“El proyecto del PSOE para Vila-real es ya un proyecto agotado. Votaron que no a nuestra propuesta de remodelación de los parques infantiles y no son capaces de ponerse de acuerdo para decidir a qué van a destinar esta inversión de 295.200 euros de la Diputación”, ha concluido Casabó.

Subir