28 de noviembre de 2020 28/11/20

Vila-real organiza un nuevo Curso Intensivo en Mediación Policial conjunto con el IVASPE y la Cátedra de la UJI

    La Escuela de Formación de la Policía Local de Vila-real (EFOPOL), junto a la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I (UJI) y el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), programa un nuevo Curso Intensivo en Mediación Policial de 40 horas, que se desarrollará del 4 al 8 de junio en la sede de la Policía Local de Vila-real.

    Este curso proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos, así como las técnicas y herramientas necesarias para adquirir las competencias específicas que les permitan desarrollar la función de mediación policial en diferentes ámbitos.

    El programa comenzará el 4 de junio a las 8.30 horas y contará a lo largo de los cinco días con expertos ponentes en el ámbito de la psicología y del sector policial diferentes cuerpos y entes, que hablarán sobre técnicas, comunicación asertiva y persuasiva, gestión de las emociones y las relaciones, el marco jurídico de la mediación, gestionar e intervenir en un conflicto, motivación, resiliencia y otros temas relacionados.

    Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, enviando su nombre, apellidos, DNI y procedencia a la dirección de correo electrónico rgallardo@vila-real.es. Será requisito indispensable la asistencia al 100% de las 40 horas presenciales. Más información en las webs www.catedramediacionpolicial.uji.es, htpp://policia.vila-real.es y http://www.presidencia.gva.es/web/seguridad/ivaspe.

    Subir