7 de junio de 2020 7/6/20

El PP de Vila-real lamenta el "poco interés" en el Consell de l'Esport

El PP de Vila-real lamenta el "poco interés" en el Consell de l'Esport - (foto 1)
  • El Ayuntamiento no ha facilitado la participación real de este organismo lo que ha provocado constantes bajas y falta de miembros

El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy el fracaso del Consell de l’Esport. Un organismo de participación ciudadana al que el ayuntamiento ha ninguneado durante toda la pasada legislatura lo que ha provocado que cada vez haya menos miembros interesados en participar.

Tal y como ha explicado el concejal del PP en la localidad, Carlos Gil, “los miembros de este organismo, que forman parte de los clubes deportivos, han sido ignorados de forma reiterada lo que provoca que la gente, como es lógico, se canse”.

Prueba de ello, por ejemplo, es el nuevo Campió Llorens cuyo proyecto debía pasar por este consejo para que sus miembros lo pudieran valorar y aportar ideas desde un punto de vista deportivo, Pero no ha sido así.

“Si se trata de un organismo consultivo pero no se les consulta nada, no se entiende su función”. Gil ha querido mostrar su apoyo a los clubes y miembros del Consell “que trabajan de forma altruista por el deporte en Vila-real y por mejorar día a día las condiciones y las instalaciones” pero ha lamentado “la falta de participación real del Ayuntamiento”.

Subir