Vila-real més grogueta que mai: la ciudad sale a la calle para celebrar la Europa League
La afición recibe con entusiasmo y emoción al Villarreal CF tras su conquista histórica en Europa
Veni, vidi, vici. Así se podría resumir el paso del Villarreal CF en su primera final europea su historia. Los de Unai Émery ganaron anoche la final de la Europa League contra el Manchester United en una tanda de penaltis de infarto y hoy la ciudad se ha vestido de gala para recibir a los campeones de Europa.
Vila-real es hoy més grogueta que mai. Aficionados de todas las edades han salido esta tarde a la calle para recibir y celebrar el triunfo del submarino amarillo. Si ayer fue una jornada histórica para esta ciudad castellonense, hoy será un día memorable porque toda una ciudad recibe como se merece a un equipo que ha hecho historia y ha conquistado el Olimpo de Europa.
Sin suda hoy Vila-real vive, unida, “la il·lusió de tot un poble” gracias a “un club que a tots pregona la força de l’afició”. Hasta esta localidad se han acercado aficionados y simpatizantes de todos los rincones, desde “la gent de la nostra Vila, de la Plana, del Millars” porque todos llevan “al cor la seua estima per l’equip més exemplar”.
Desde elperiodic.com felicitamos al Villarreal CF y a toda la afición por el triunfo y os deseamos muchas más conquistas. ¡Endavant Vila-real, a triunfar, a ganar!