24 de noviembre de 2020 24/11/20

Vila-real entrega los premios del concurso de cortometrajes Confinafest, impulsado por Juventud durante el confinamiento

Vila-real entrega los premios del concurso de cortometrajes Confinafest, impulsado por Juventud durante el confinamiento - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vila-real entrega los premios del concurso de cortometrajes Confinafest, impulsado por Juventud durante el confinamiento - (foto 2)
    Vila-real entrega los premios del concurso de cortometrajes Confinafest, impulsado por Juventud durante el confinamiento - (foto 3)
    Vila-real entrega los premios del concurso de cortometrajes Confinafest, impulsado por Juventud durante el confinamiento - (foto 4)

    La Concejalía de Juventud ha entregado los premios del concurso de cortometrajes Confinafest, impulsado en colaboración con Sal de la Fila y El Peatón como parte del Plan de iniciativas municipales COVID-19. El concurso se lanzó como una forma de incentivar la creatividad durante las semanas de confinamiento por la pandemia.

    Finalmente, se presentaron 37 cortometrajes, y los trabajos se exhibieron del 20 de abril al 11 de mayo en las redes sociales del Ayuntamiento de Vila-real y de la Concejalía de Juventud, así como en la televisión local Teve 4. La entrega de premios se ha realizado esta semana en el Espai Jove y ha contado con la participación de la concejala de Juventud, Anna Vicens. Los obsequios que han recibido los ganadores han sido aportados por comercios y escritores de la localidad.

    El primer premio ha sido para el corto Tipos de personas en cuarentena, de Kaua Carvalho, quien ha obtenido un vale de 500 euros patrocinado por la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi) para gastar en establecimientos asociados, además de una serie de cuatro novelas del escritor vila-realense Javier García Martínez.

    El segundo premio ha sido para The hand, obra de Álvaro Beltrán. El autor ha recibido un vale de 20 euros del establecimiento Salut i Força al Canut; otro vale de 20 euros de Carnicería Eli; un menú especial para dos en Mosset Central y un ejemplar de la novela Otoño lejos del nido, del también escritor vila-realense Ángel Gil Cheza.

    En tercer lugar ha quedado el corto Masa madre, de Eli Trilles, quien ha logrado un vale de 20 euros de Frutas y Verduras Mari, otro vale por el mismo importe del establecimiento Santiago Manrique y un ejemplar de Otoño lejos del nido. Finalmente, se ha entregado una mención especial consistente en una cena para dos en el restaurante Ca Esteve para Cristian y Claudia Font.

    Subir