elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent lamenta que el Parking de camiones se haya quedado como un recorte más de prensa para la colección del bipartito

Vicent lamenta que el Parking de camiones se haya quedado como un recorte más de prensa para la colección del bipartito - (foto 1)

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado que "el parking de camiones, anunciado ya en 2016 y presupuestado en las cuentas de 2017, se haya quedado en otro recorte más de prensa para la colección del bipartito". Al respecto, el concejal ha manifestado que "mientras el alcalde de Nules aseguró en unas declaraciones a Cope Castellón que en verano la localidad contaría con dicho aparcamiento así como Almazora acaba de anunciar esta semana que el suyo ya está listo para su uso, en Vila-real, la segunda ciudad más grande de Castellón y uno de los centros de la industria cerámica, seguimos esperando sine die, pese a las promesas".

    "Por enésima vez, nuestra ciudad es el Patito Feo a la que otras localidades de menor envergadura adelantan por la incompetencia de sus gobernantes", ha subrayado el edil. Así pues, Vicent ha puesto también como ejemplos "a Betxí o Xilxes, que ya cuentan con esta infraestructura". "Su puesta en marcha respondería a una reivindicación histórica de los transportistas al tiempo que facilitaría el aparcamiento tanto a los vecinos como a los vehículos pesados que vemos como cada noche se acumulan, especialmente, en las avenidas Italia, Europa y Francia", ha explicado el portavoz, quien ha pedido "más seriedad al Ejecutivo a la hora de anunciar medidas que pueden afectar al futuro de Vila-real".  

    Subir