elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent: "El bipartito vuelve a priorizar el 'Autobombo' en los remanentes"

Vicent: "El bipartito vuelve a priorizar el 'Autobombo' en los remanentes" - (foto 1)

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha manifestado, tras la sesión plenaria, que "el bipartito ha vuelto a hacer trampas y ha utilizado estos remanentes para incrementar la partida de Comunicación y Propaganda, que se sitúa como la segunda más alta de la historia del Consistorio". "En lugar de destinar este dinero a viviendas sociales, a pagar las ayudas que se deben o a un más y mejor mantenimiento, el equipo de Gobierno sigue prefiriendo los selfies y los titulares", ha lamentado Vicent.

    Asimismo, el edil ha asegurado que "en el pleno se ha confirmado que el equipo de Gobierno entierra cualquier intento de mejora del Mercat Central y, por tanto, una opción más de dinamización económica para Vila-real". En este sentido, Vicent le ha replicado al concejal de Economía que "los resultados hablan por sí solos y ni hay paradas ni hay clientes en este espacio por lo que entendemos su nerviosismo pero le pedimos más respeto hacia nuestro grupo municipal y hacia los vecinos". "Es especialmente preocupante además que éste también desconozca las cifras de Comunicación del Ayuntamiento cosa que nos hace pensar o que no se enteran o que no se comunican lo suficientes con sus compañeros de Gobierno", ha subrayado Vicent.

    Por último, el portavoz ha recordado a Benlloch que "situar Tesorería en los antiguos Juzgados tras haber barajado que este departamento se destinaría al Hostal del Rei, solo demuestra que la adquisición de este inmueble es ornamental y no tiene ninguna finalidad hasta ahora más que el acoso a un vecino".

    Subir