1 de marzo de 2021 1/3/21

PP: "Las trabas del Ayuntamiento provocan la marcha del club deportivo de fútbol sala"

PP: "Las trabas del Ayuntamiento provocan la marcha del club deportivo de fútbol sala" - (foto 1)

    El club Esporting Club Vila-real F.S. ha anunciado su más que probable marcha de la ciudad ante las trabas del Ayuntamiento. El club ha ido perdiendo horas para entrenar en el pabellón y desde verano están solicitando una reunión con el alcalde que no han conseguido, teniendo cada vez más problemas para entrenar.

    Tal y como ha explicado hoy el edil del PP, Carlos Gil, "ellos mismos dicen que se sienten que estorban y han hablado con el Ayuntamiento de Almassora, que les recibió inmediatamente, para trasladarse allí". El regidor explica que esta situación es lamentable ya que "además de tratarles mal, el alcalde ni siquiera les escucha".

    Esta situación se suma a la del Club Patí Ciutat de Vila-real que ya ha mostrado su malestar en varias ocasiones por no poder disputar sus partidos como local en las instalaciones deportivas de la ciudad. Prueba de la pésima gestión de las instalaciones es que casi siete años después todavía no han sabido gestionar el Centro de Tecnificación Deportiva.

    Las pista de atletismo del C.E.M. que debían estar hechas este año gracias al dinero que ha aportado la Diputación con una partida de 70.000 euros, ni siquiera han empezado las obras, así como el hecho de que haya campos de fútbol sin agua caliente muchos días.

    Además, otro de los graves problemas de los atletas son los constantes retrasos en los pagos de los patrocinios que están poniendo al límite a los clubes deportivos, ha recordado Carlos Gil ya que "mientras se gastan dinero en comprar palacios no tienen dinero para pagar los patrocinios o para hacer una gala del deporte para premiar a los que tanto hacen por esta ciudad".

    Subir