3 de junio de 2020 3/6/20

Serralvo: “Compromís se dedica a manipular respuestas del Gobierno porque no tiene proyecto ni ideas para Vila-real”

Serralvo: “Compromís se dedica a manipular respuestas del Gobierno porque no tiene proyecto ni ideas para Vila-real” - (foto 1)

    El portavoz del equipo de gobierno, Javier Serralvo, ha recriminado a Compromís la “manipulación” de la respuesta del Gobierno central a una pregunta formulada por este partido en el Senado en relación al cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica por parte del Ayuntamiento de Vila-real. Serralvo ha lamentado la “interpretación malintencionada” que Compromís ha realizado del documento emitido por el Gobierno central y lo ha achacado a la “falta de ideas y de proyecto para la ciudad”. “La insistencia del senador Carles Mulet por este tema roza ya la obsesión, en una clara muestra de que el representante de Compromís en el Senado no tiene otras propuestas para nuestra ciudad”, ha criticado Serralvo.

    Asimismo, el portavoz del equipo de gobierno ha remarcado que en el documento de respuesta a la pregunta de Mulet únicamente se recuerda que las administraciones públicas deben cumplir la ley. “Muchas gracias al senador Carles Mulet y a Compromís por recordarnos que debemos cumplir la legislación, algo que, por cierto, ya hacemos”, ha insistido Javier Serralvo, quien se ha preguntado si “Carles Mulet no tiene otras peticiones que elevar al Senado y al Gobierno en relación a la ciudad de Vila-real”.

    Subir