22 de enero de 2020 22/1/20

La Selección Española de fútbol instala el sábado su Fan Zone en la víspera del partido que enfrentará a La Roja y Suiza

    La Selección Española de fútbol, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, instalará este sábado su Fan Zone en la víspera del partido que enfrentará a La Roja con la selección de Suiza, el domingo 3 en el Estadio de la Cerámica. La zona de carpas, en la que se exhibirán los trofeos logrados hasta la fecha por la Selección Española, entre otras actividades, estará abierta los días 2 y 3 de junio, desde las 12.00 a las 20.00 horas. Los aficionados que se acerquen podrán conseguir invitaciones para acceder, de manera gratuita, al entrenamiento oficial.

    Uno de los principales atractivos de la Fan Zone, con la que la Federación Española de Fútbol pretende acercar a los ciudadanos la Selección Española aprovechando los encuentros internacionales, es la exhibición de los trofeos conseguidos por La Roja a lo largo de la historia: Campeonato de Europa 1964, Eurocopa 2008, Campeonato del Mundo 2010 y Eurocopa 2012. Los aficionados que visiten la zona de carpas podrán hacerse fotografías con los trofeos y participar en las diferentes actividades promovidas por la Selección y sus colaboradores, como sorteos, juegos y concursos.

     “El Estadio de la Cerámica albergará uno de los últimos encuentros de La Roja antes del Mundial y eso es un motivo de orgullo para nuestra ciudad. Los y las vila-realenses estaremos a la altura, animando a nuestra Selección tanto en el partido como en las actividades que se han preparado para dinamizar el encuentro en esta Fan Zone”, señala el alcalde de Vila-real, José Benlloch.   

    ocultar
    La Selección Española de fútbol instala el sábado su Fan Zone en la víspera del partido que enfrentará a La Roja y Suiza
    Subir