23 de mayo de 2019 23/5/19

La sátira y el color llenan las calles de Vila-real durante la 56ª Cabalgata de fiestas

La sátira y el color llenan las calles de Vila-real durante la 56ª Cabalgata de fiestas - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
Vila-real - SP 2019 - Cabalgata
Vila-real - SP 2019 - Cabalgata
MÁS FOTOS
La sátira y el color llenan las calles de Vila-real durante la 56ª Cabalgata de fiestas - (foto 2)
La sátira y el color llenan las calles de Vila-real durante la 56ª Cabalgata de fiestas - (foto 3)
La sátira y el color llenan las calles de Vila-real durante la 56ª Cabalgata de fiestas - (foto 4)

El centro de Vila-real se convirtió durante unas horas en el epicentro de la sátira y el color con motivo de la celebración de la 56ª Cabalgata de fiestas en honor a Sant Pasqual. Este evento es una cita que año tras año consigue conquistar un poco más a los vecinos de la localidad castellonenses, quienes se entregan a la ocasión para que los asistentes disfruten de un recorrido divertido y especial.

Desde las 17.30 horas de este domingo los participantes comenzaron a recorrer las calles saliendo desde la Avenida Francesc Tàrrega y pasando por la Avenida Murà hasta la Avenida Pio XII. Un amplío recorrido que conquisto a todos los curiosos que decidieron acercarse para vivir en primera persona esta cita organizada por la Junta de Fiestas y la Comisión de Peñas, quienes este año se vieron obligados a cambiar la fecha de celebración debido a un encuentro deportivo.

Además, tras recorrer el centro de Vila-real se ha tomado las decisiones más difícil: elegir a las tres mejores carrozas y otorgar los premios a mejor crítica y mejor disfraz. Una tarde diferente que como cada año ha conquistado a pequeños y mayores, que continúan disfrutando de la programación de actos de estas fiestas.