3 de marzo de 2021 3/3/21

Riera lamenta “el mal estado” del aparcamiento de la Estación

Riera lamenta “el mal estado” del aparcamiento de la Estación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Riera lamenta “el mal estado” del aparcamiento de la Estación - (foto 2)
    Riera lamenta “el mal estado” del aparcamiento de la Estación - (foto 3)
    Riera lamenta “el mal estado” del aparcamiento de la Estación - (foto 4)

    La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real Ana Riera ha lamentado "el mal estado en el que se encuentra la acera del parking de la Estación e insta al Consistorio a pedir a ADIF su reparación inmediata". Así, Riera ha explicado que "las baldosas están rotas y sobrepuestas unas encima de las otras, al igual que los bordillos, lo que supone un peligro para los viandantes y para los coches".

    "Este no es un problema de ahora, sino que ya lleva mucho tiempo arrastrándose por lo que pedimos al concejal de Servicios Públicos que tome medidas y dignifique este espacio", ha aseverado la edil. "También la calzada tiene baches y está muy deteriorada, con lo que se podría hacer una actuación conjunta para mejorar ambos defectos", ha propuesto Riera.

    En este sentido, la edil ha recordado que "el mantenimiento es una de las cuentas pendientes de Vila-real y es por ello, que Cs propuso una revisión de las aceras de la ciudad para ir adaptándolas, por un lado, a la normativa vigente y por otro, a las personas con movilidad reducida durante la legislatura, sin embargo el bipartito la rechazó argumentando que ya existía tal plan".

    Subir