1 de marzo de 2021 1/3/21

El PP reitera su petición de una ambulancia para atender eventos deportivos en fin de semana

El PP reitera su petición de una ambulancia para atender eventos deportivos en fin de semana  - (foto 1)

    El Partido Popular de Vila-real ha reiterado su petición de que el Ayuntamientos ponga en marcha un servicio de ambulancia medicalizada durante los fines de semana para que atienda la gran cantidad de eventos deportivos que se celebran en la ciudad.

    Entre ligas locales, el deporte escolar y las distintas competiciones de fin de semana "se ha convertido en una necesidad que exista este servicio y que esté pendiente de cualquier eventualidad", ha explicado el concejal del PP, Carlos Gil. De hecho, ya se han registrado varios incidentes y, además, algunas familias han iniciado una recogida de firmas para que se disponga de este servicio.

    Cabe recordar que el PP ya presentó una propuesta que fue rechaza por el equipo de gobierno "con excusas" pero "visto que las familias han iniciado la recogida de firmas lo volvemos a presentar para mostrar nuestro apoyo total a esta necesidad de Vila-real", señala el regidor.

    Gil ha explicado que "en estos momentos se supone que se están elaborando los presupuestos y pensamos que es un buen momento para presentar la propuesta y que el equipo de gobierno reserve una partida económica para ello".

    Subir