28 de febrero de 2021 28/2/21

El PP reclama convocar ayudas a varios colectivos "ante el bloqueo de Benlloch al nuevo presupuesto"

El PP reclama convocar ayudas a varios colectivos "ante el bloqueo de Benlloch al nuevo presupuesto"  - (foto 1)

    El Partido Popular de Vila-real ha presentado hoy una moción para que se desatasquen las ayudas a varios colectivos "ante el persistente bloqueo que el alcalde y el equipo de gobierno tienen sobre el presupuesto".

    Vila-real, hoy por hoy, no cuenta con presupuesto ni con un borrador "y lo pagan los colectivos a los que se les debe dinero". Así lo ha explicado el concejal del PP, Jaume Llorens, quien ha señalado que "en el pasado pleno se aprobó la liquidación de 2017 donde se veía que se debe dinero a asociaciones pese a que sus convenios estaban en el presupuesto", señala el edil.

    El regidor ha recordado que "hay ayudas que fueron anunciadas a bombo y platillo y que ni siquiera se han convocado lo que demuestra que los incumplimientos de este ayuntamiento son cada vez más graves". Jaume Llorens ha pedido "que este ayuntamiento reaccione ya porque están perjudicando a los vecinos".

    El regidor ha lamentado que "la parálisis de la ciudad provocada por Benlloch hace que haya ayudas sin convocar, que haya impagos y que quede todo en el aire." "No puede ser que en ayuntamientos con coaliciones de gobierno estén los presupuestos aprobados desde finales de 2017 y Vila-real, con una amplia mayoría, no se haya aprobado y ni siquiera tengamos el más mínimo dato del mismo".

    Subir