30 de noviembre de 2020 30/11/20

Los Premios Globalis reconocerán por tercer año consecutivo el esfuerzo y la innovación de las jóvenes empresas de Vila-real

    La Fundación Globalis, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado la tercera edición de los Premios Globalis, que reconocen el esfuerzo de jóvenes empresas con un alto componente de innovación y que pretenden ayudar a potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales de la región, fomentar el espíritu emprendedor y la innovación.

    Los galardones están dotados con 1.500 euros para el primer premio y dos accésits de 500 euros cada uno. Además, este año se entregarán también el reconocimiento Premio Vila-real Innpulso a la empresa que representará a la ciudad en los diferentes encuentros enfocados a pymes que se organicen en el marco de la RedInnpulso y el Premio trayectoria, para la firma que haya destacado en los últimos años por su trayectoria y crecimiento. Además, podrán otorgarse otros reconocimientos adicionales, patrocinados por las entidades que forman parte del jurado, y las empresas finalistas recibirán también la grabación de un vídeo comercial de su proyecto empresarial, presentando su producto o servicio y destacando su carácter innovador, así como su potencial de crecimiento, que podrá ser utilizado como material promocional, y participarán en un programa de formación antes de defender su proyecto para mejorar sus habilidades expositivas.

    Pueden inscribirse en los premios pymes, empresarios individuales, comercios y establecimientos hosteleros, independientemente de su forma jurídica y se considerarán jóvenes empresas aquellas creadas con posterioridad al 1 de enero de 2011. Los interesados deben presentar su candidatura antes del 17 de noviembre. La documentación necesaria y las bases de la convocatoria están disponibles en la web www.fundacionglobalis.org.

    Subir