26 de mayo de 2020 26/5/20

La Policía Nacional forma a los juveniles del Villarreal C.F. sobre los peligros en internet

La Policía Nacional forma a los juveniles del Villarreal C.F. sobre los peligros en internet - (foto 1)
  • Charla sobre estafas en la red, sexting, redes sociales e identidad digital y tecnoadicción

  • La formación se ha realizado en las instalaciones de la ciudad deportiva del Vila-real. El Club apuesta por la formación integral de sus jugadores

  • Fueron convocados para las jornadas los jugadores con edades entre 16 y 18 años

La Policía Nacional imparte dos jornadas formativas a los jugadores de fútbol juvenil del Villarreal C.F. Las charlas sobre estafas en la red, sexting, redes sociales e identidad digital y tecno-adicción, han sido dirigidas hacia los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 18 años de edad, dentro de su programa formativo, para el club, sus jugadores deben tener una formación integral.

Las jornadas se han realizado en las instalaciones del Villarreal, los pasados días 19 y 26 de febrero por la tarde, dentro del programa de formación que siguen los jugadores como complemento a su formación deportiva.

Estas charlas están destinadas a ayudar a los jóvenes a comprender mejor el funcionamiento del mundo virtual de la tecnologías de información y comunicación social, para prevenir malas conductas y no ser víctimas de delitos informáticos.

Con ello se pretende que utilicen la red de forma segura y adecuada. Desde el club creen que la formación de los jóvenes jugadores debe ser global para dotarles de herramientas e informaciones útiles para su día a día.

 

Subir