21 de enero de 2021 21/1/21

Participación Ciudadana lanza la convocatoria ‘Junts, el guanyarem!’ para dar difusión a los dibujos y mensajes positivos de los niños contra el coronavirus

Participación Ciudadana lanza la convocatoria ‘Junts, el guanyarem!’ para dar difusión a los dibujos y mensajes positivos de los niños contra el coronavirus - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Vila-real, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y Proximidad, lanza una convocatoria dirigida a dar difusión a la creatividad de niños y niñas como parte del plan Continuem junts i units des de casa, con el que se promueven iniciativas innovadoras para ayudar a la ciudadanía a sobrellevar el confinamiento por la crisis sanitaria del COVID-19. En el marco de estas acciones, la concejalía que dirige la edil Miriam Caravaca, ha lanzado la iniciativa Junts, el guanyarem! para animar a los niños y niñas a enviar sus dibujos y mensajes positivos para derrotar al coronavirus.

    “Nuestros niños y niñas están demostrando que son también unos pequeños héroes, cumpliendo con el confinamiento y haciendo un gran esfuerzo para seguir con sus estudios desde casa”, ha resaltado la concejala, quien ha explicado que “en estos días también han inundado balcones y ventanas de la ciudad con dibujos llenos de optimismo y esperanza”. Así, el Ayuntamiento lanza esta iniciativa para dar difusión a estos dibujos. Aquellos niños y niñas que quieran participar deberán enviar una fotografía de su dibujo o mensaje al correo proximitat@vila-real.es indicando su nombre. Se publicarán en la página de Facebook de la Concejalía de Participación Ciudadana y se editará un vídeo en el que se recogerán todos ellos. Además, tal y como ha apuntado Caravaca, “cuando todo esto pase, expondremos los originales en dependencias municipales para que toda la ciudadanía pueda ver cómo han vivido y superado nuestros niños y niñas esta situación”.

    Subir