elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tombet de Bou pone sabor a la jornada festiva del jueves

El Tombet de Bou pone sabor a la jornada festiva del jueves
    Galería de fotos
    Vila-real - MDG 2016 - Ball de Plaça
    Vila-real - MDG 2016 - Ball de Plaça
    Galería de fotos
    Vila-real - MDG 2016 - Comida PSPV-PSOE
    Vila-real - MDG 2016 - Comida PSPV-PSOE
    Galería de fotos
    Vila-real - MDG 2016 - Tombet
    Vila-real - MDG 2016 - Tombet
    MÁS FOTOS
    El Tombet de Bou pone sabor a la jornada festiva del jueves - (foto 2)
    El Tombet de Bou pone sabor a la jornada festiva del jueves - (foto 3)
    El Tombet de Bou pone sabor a la jornada festiva del jueves - (foto 4)
    El Tombet de Bou pone sabor a la jornada festiva del jueves - (foto 5)
    El Tombet de Bou pone sabor a la jornada festiva del jueves - (foto 6)
    El Tombet de Bou pone sabor a la jornada festiva del jueves - (foto 7)

    Vila-real compagina hoy el día de su patrona, la Virgen de Gracia, con la continuidad de la programación repleta de actos culturales, comidas de hermandad y sobre todo, tradición como la emblemática noche del Tombet de Bou.

    Día del Cine

    Siempre está bien reponer fuerzas en una sala de cine disfrutando del séptimo arte. Por eso las Salas de Multicine Sucre Vila-real han celebrado hoy el ‘Día del Cine’ con un precio de 3€ en todas las sesiones, en todas las proyecciones que se encuentran en la cartelera.

    Comidas de Hermandad

    La Asociación de pensionistas y jubilados de La Murá se han reunido en esta jornada festiva para realizar una comida de hermandad entre todos sus socios en un restaurante de la localidad. Los comensales, han podido amenizar su sobremesa con un baile con orquesta.

    Actos taurinos

    La Vila ha acodigo a lo largo del día de hoy la suelta de diferentes vacas en la zona de los cadafales. A las 13.00 horas, se han exhibido las reses de la ramaderia de La Espuela patrocinado por la Junta de Fiestas, quien también ha patrocinado las vacas de las 16.00 horas procedentes de la ganadería de Miguel Parejo.

    Actividades ciclistas

    Los actos deportivos también tienen cabida en la programación del día de hoy. A las 18.30 horas, desde la plaza Bayarri, se ha iniciado un paseo en bicicleta que ha recorrido las principales calles de la ciudad

    Posteriormente, se ha realizado la presentación de la LXX Gran Premio de Ciclismo que partirá desde Vila-real hasta Morella y que volverá hasta la localidad el próximo sábado 10 de septiembre a las 13.00 horas. La cursa ha salido desde la plaza del Llaurador, ha estado organizado por el Club Ciclista Vila-real y patrocinado por la regidoría de deportes.

    Baile a la Plaza

    El Grupo de Danza El Raval ha salido a la plaza de la Vila para mostrar ‘Arrels’, su nueva actuación dentro de la X Mostra de Cultura y Tradiciones Populares con bailes de diferentes modalidades.

    Cena Tombet de Bou

    El Recinto de la Marcha ha acogido la 25ª Noche de Peñas con Tombet de Bou, en el que han participado muchas peñas y grupos de amigos que se han acercado para degustar este rico manjar. La Junta de Fiestas se ha hecho cargo de la organización de esta cena junto a la Comisión de Peñas.

    La esperada Orquesta Supermagic ha puesta la nota musical de la velada con su espectacular actuación a las 23.00 horas, haciendo vibrar todo Vila-real. Ha tomado el relevo una discomóvil a cargo del DJ Cristian Sánchez que ha puesto el ritmo hasta el amanecer.

     

    Subir