elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gerard y Javier Manzanet, del Club Natació Vila-real, vencedores en la travesía infantil de la playa del Gurugú

Gerard y Javier Manzanet, del Club Natació Vila-real, vencedores en la travesía infantil de la playa del Gurugú
  • El buen estado de la mar acompañó a los nadadores

El sábado 6 de agosto por la mañana se disputó la “III Travesía a la playa del Gurugú”, de 2200 metros para los mayores y de 300 metros para los menores. El Club Natació Vila-real tan sólo estuvo representado por cuatro nadadores, dos menores y dos mayores, ya que muchos de ellos participaban a la misma hora en la travesía de las playas de Benicàssim.

El vencedor de la travesía de los mayores fue Víctor Tarín, del C. Valenciano, seguido de José Luís Carrión, del CN Turis, y Víctor Moreno, del CN Piscis Mislata. Por el Club Natació Vila-real nadaron Natalia Sánchez, que quedó quinto puesto de categoría máster A y Ana Ramos, que fue octava en categoría máster F.

Nada más finalizar la prueba de los adultos se dio la salida a los participantes en la prueba de menores. La travesía infantil fue ganada por el alevín del Club Natació Vila-real Gerard Manzanet, seguido de su hermano Javier Manzanet, que a su vez fue el vencedor en la categoría benjamín, demostrando ambos encontrarse en buena forma física.

Hay que felicitar a los nadadores del equipo vilarrealense por su esfuerzo y animar a los menores del club a que también participen en las travesías y puedan así, disfrutar de nadar en aguas abiertas.

Subir