1 de marzo de 2021 1/3/21

El PP lamenta que “el fracaso del modelo urbanístico de Benlloch siga costando dinero”

El PP lamenta que “el fracaso del modelo urbanístico de Benlloch siga costando dinero” - (foto 1)

    El PP de Vila-real ha lamentado que "el fracaso del modelo urbanístico de Benlloch en la ciudad siga costando dinero a los vecinos de Vila-real".

    Tal y como ha explicado el edil del PP en Vila-real, Héctor Folgado, "todo lo que hoy pasa en Vila-real viene del fracaso de Benlloch como gobernante y del modelo que los socialistas impusieron a la ciudad en 1993, con el voto en contra del PP".

    "De hecho, hasta los expertos urbanísticos que ha contratado el alcalde coinciden con la opinión del PP respecto a lo que sucede en Vila-real y que no es otra cosa que el fracaso del modelo que los socialistas aprobaron en 1993 en solitario y que sigue en vigor por expreso deseo de Benlloch".

    "Cabe recordar que el PP votó en contra en aquel momento pero la mayoría absoluta de los socialistas de Benlloch hizo que se aprobara el Plan General siendo concejal de Urbanismo Francisco Valverde y que, pese a que el PP intentó modificarlo, Benlloch ha decidido mantenerlo y eso puede generar una ruina para Vila-real".

    "De hecho, los expertos en urbanismo de Benlloch han asegurado que el plan de los socialistas es inviable. Pese a ello, el alcalde quiere mantener de manera soberbia el plan aunque pueda provocar la ruina a Vila-real". Folgado ha lamentado que "de la misma forma que el modelo económico de Benlloch es un desastre, su modelo urbanístico es un fracaso".

    Para el edil "que alguien que se compra palacios por seis millones de euros mientras hay otras prioridades quiera dar lecciones a los demás es, como poco cuestionable" y ha instado al alcalde a "solucionar los problemas, no a crearlos para hacer política".

    Subir