elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que “Benlloch aún no haya presentado los informes para ubicar la Intermodal”

El PP lamenta que “Benlloch aún no haya presentado los informes para ubicar la Intermodal”

    El Partido Popular de Vila-real ha mostrado hoy su recelo ante "la inacción del alcalde de la ciudad en la defensa de Vila-real como sede de la estación Intermodal y ante el empeño de socialistas y Compromís de ubicar estar infraestructura en Castellón".

    Tal y como ha advertido la edil del PP, Marisa Mezquita, "Vila-real es la mejor alternativa pero parece que la izquierda, dentro de sus constantes desprecios a Vila-real, quiere imponer a Castellón y parece que nuestro alcalde no va a reivindicar ante sus jefes".

    Tal y como ha señalado la regidora, "es la Generalitat de Puig y Oltra la que debe decidir la ubicación de la estación intermodal y por el momento públicamente se han decantado por ubicarla en Castellón a costa de nuestros intereses".

    "El Partido Popular siempre ha defendido que Vila-real es la mejor opción por contar con los terrenos frente a la N-340, a la entrada de la ciudad, por ser el epicentro del triángulo azulejero y por los grandes beneficios que reportaría a la ciudad esta infraestructura. De hecho, el PP ha liderado la petición por los beneficios que reportaría a la ciudad pero el alcalde, que se comprometió a elaborar informes y remitirlos, parece que todavía no ha tenido tiempo".

    "Sin embargo, hasta el momento lo único que sabemos es que Ximo Puig se decanta públicamente por ubicar la estación en Castellón, así como el presidente del Puerto que es un alto cargo socialista". Sin embargo, "el PP volvemos a tender la mano al equipo de gobierno para conseguir que esta infraestructura beneficie a Vila-real y los vila-realenses pero para eso se requiere de trabajo y de estudios que avalen nuestra candidatura".

    "Benlloch sigue sin crear un polígono industrial y sube los impuestos a las empresas"

    La concejala ha explicado que "Benlloch siempre está dando la espalda a la industria de Vila-real pese a sus campañas de fotos y titulares ya que después de seis años de gobierno todavía no ha sido capaz de crear un polígono industrial o de poner en marcha políticas para atraer la llegada de empresas a la ciudad".

    Asimismo, "la mejor política para las empresas es bajarles los impuestos y pagarles todo lo que se les debe" y la edil ha recordado que "Benlloch es el alcalde que ha subido impuestos directos a las empresas y que cada día aumenta los pufos con las empresas y los autónomos de Vila-real, creándoles graves problemas financieros".

    Subir