elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que la ausencia de la edil de Hacienda incrementa el "desastre económico" de Vila-real

El PP lamenta que la ausencia de la edil de Hacienda incrementa el "desastre económico" de Vila-real

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy que la ausencia de la edil de Hacienda, Sabina Escrig de la inmensa mayoría de las comisiones del área que en teoría dirige están provocando que se incremente el desastre de la gestión del Ayuntamiento.

    Tal y como ha explicado hoy el edil del PP, Carlos Gil, "aunque cobra como concejala y como diputada autonómica, siempre que hay comisión de Hacienda, ella está en Les Corts". Tanto es así que de las once comisiones de lo que va de año, Escrig sólo ha asistido a una ordinaria y a las tres extraordinarias que se han convocado. Resaltar que tres de las sesiones ordinaria ni tan siquiera las ha convocado.

    Un hecho insólito ya que prioriza su trabajo en Les Corts a las necesidades de Vila-real y todo pese al caos que hay en el Ayuntamiento de Vila-real en la gestión de Hacienda: pufos, facturas impagadas y subidas de impuestos para pagar caprichos.

    "Sin embargo, la edil de Hacienda no asiste a las comisiones que es donde se decide, se analizan las facturas y se toman las decisiones y, sobre todo, se dan explicaciones de lo qué sucede en el Ayuntamiento. Debería elegir cual es su prioridad y renunciar a la que no pueda atender".

    Subir