elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gómez: “Es una pena que Compromís prefiera ponerse del lado de las siglas de su partido en lugar de defender a Vila-real"

Gómez: “Es una pena que Compromís prefiera ponerse del lado de las siglas de su partido en lugar de defender a Vila-real"

    La secretaria general del PSPV-PSOE de Vila-real, Silvia Gómez, lamenta que el grupo municipal de Compromís prefiera "ponerse al lado de los suyos, en lugar de al lado de la defensa de los intereses de Vila-real" en un tema "de tanta relevancia y por el que llevamos trabajando tanto tiempo, como es el Centro de Tecnificación Deportiva".

    Gómez se ha referido, de esta manera, a las declaraciones de los ediles Josep Pasqual Sancho y Santi Cortells, quienes llegaron a defender que el conseller Vicent Marzá se ha reunido con el alcalde, "cuando los datos y los registros demuestran que el alcalde está a la espera de una cita oficial con el conseller de Educación y Deportes desde el mes de marzo de 2017". "Lo más lamentable, además, es que lo han hecho haciendo uso de una imagen de hace més de tres años, de octubre de 2015, tergiversándola y manipulándola, cuando lo que deberían haber hecho, por la responsabilidad del cargo que ocupan, es ponerse del lado del alcalde, lo que significa del lado de Vila-real, para reclamar a la Conselleria que atienda los intereses de los vila-realenses", denuncia la líder de los socialistas de Vila-real.

    "El documento gráfico al que aluden los concejales Sancho y Cortells para justificar una supuesta reunión del alcalde con Marzá se refiere a una visita de presentación, con motivo de la campaña en defensa de la financiación autonómica lanzada por la Generalitat, el 7 de octubre de 2015. Desde entonces, se ha trabajado mucho y perfilado el proyecto con el que queremos dar viabilidad y proyección al CTD, un monstruo de 24 millones de euros carísimo de mantener que, en su afán de grandes obras, nos legó el Partido Popular sin ningún tipo de contenido ni proyecto de viabilidad", recuerda Gómez. "Desde el 9 de marzo de 2017, se han estado pidiendo citas oficiales para tratar este proyecto, entre otras cuestiones, sin que, hasta la fecha, haya sido posible que el conseller reciba personalmente al alcalde, que es lo que estamos pidiendo y Vila-real merece. Esa es la realidad constatable y es una verdadera pena que haya quien prefiera defender unas siglas que a su ciudad", concluye.

    Subir