29 de noviembre de 2020 29/11/20

El festival Vila-real Renaix continúa este fin de semana apostando por grupos locales y nuevos géneros musicales

El festival Vila-real Renaix continúa este fin de semana apostando por grupos locales y nuevos géneros musicales - (foto 1)

    El Festival de verano Vila-real Renaix retoma sus actuaciones este fin de semana con los conciertos de Rum-bass, Five band, Unam, Edd & Showler y D’contrabando, amenizando una jornada más diversos espacios de la ciudad e impulsando el comercio y el sector hostelero de Vila-real.

    En esta ocasión serán la plaza de la Vila, plaza del Llaurador y el Estadio de la Cerámica, la calle Pere Gil, avenida de La Murà y la plaza del Mercado los lugares elegidos para poder disfrutar de las actuaciones de música ambiente. Una vez más, los conciertos están distribuidos en las tardes-noches del viernes, sábado y domingo, de 19.00 a 21.00 y de 23.00 a 01.00 hora, a excepción del domingo, que solo tendrá la actuación del horario de tarde.

    Esta jornada del festival destaca en su totalidad por una apuesta hacia los grupos locales y de provincia, apoyando así a la industria musical de la Comunitat. D’contrabando, Edd & Showler , Rum-bass, Five band y  Unam son los grupos que sonarán este fin de semana en las calles de la ciudad. Asimismo, tal y como se ha ido llevando a cabo en las ediciones anteriores, todas las actuaciones serán sin escenario y sin zona de baile, limitando una zona para los músicos, y respetando la distancia mínima de seguridad.

    Subir