elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia 'más de 50 incumplimientos de Benlloch y mentiras a los vila-realenses'

El PP denuncia 'más de 50 incumplimientos de Benlloch y mentiras a los vila-realenses'
  • Según los populares, 'las promesas incumplidas van desde educación a urbanismo, pasando por turismo, cultural, atención vecinal, patrimonio, etc'

El Partido Popular de Vila-real asegura haber "cazado" a Benlloch y su equipo de gobierno "en más de 50 mentiras e incumplimientos a los vecinos de Vila-real", demostrando, según sus palabras, "la falta de respeto que tiene a la verdad y a los vecinos", ha advertido el portavoz del PP, Héctor Folgado.

El regidor popular ha denunciado "las mentiras que Benlloch fabrica y que ya no convencen a nadie pese a que prácticamente a diario se publican anuncios nuevos que luego no se llevan a cabo". Los incumplimientos, citan, afectan a todas las áreas: desde urbanismo a atención social pasando por cuestiones culturales, ayudas...

Para Folgado "hasta sus socios de gobierno de Compromís le acusan de mentir con palabras muy duras pero que evidencian la gran cantidad de mentiras que el alcalde dice casi a diario". "La única certeza que tenemos es que se gasta más dinero en publicidad y propaganda (1,5 millones de euros) que en limpiar la ciudad (900.000 euros)".

"Hay incumplimientos de todo tipo. La propuesta de hacer referendums vecinales, de hacer visitable la Torre Motxa, un consell de la Innovació, la figura del defensor del vecino, un 'spa' en el CDT, poner en marcha la piscina de la avenida Alemania, ampliar el cementerio, un Museu de Tàrrega, un parking de camiones, mejorar el puente de la ermita, 22 km de pistas para corredores, las pistas de atletismo, rehabilitar el Gran Casino, un taller de empleo, viviendas sociales, reformar el Plan General, drones para la Polícía Local, más inversión en limpieza viaria pagar en 30 días a lso proveedores, audioguías en Sant Pasqual, una ruta turística pasqualina... Este es sólo un resumen de los incumplimientos de este año de Benlloch".

"A cambio hemos tenido el año con la mayor subida de impuestos de la historia, el año de los recortes y el año en que Vila-real perdió todo por el fracaso de Benlloch: los fondos Edusi o la estación intermodal".

Subir