20 de agosto de 2019 20/8/19

Convocan el I Premio al mejor proyecto de fin de grado de la Cátedra de Mediación Policial «Ciudad de Vila-real» de la Universitat Jaume I

La Cátedra de Mediación Policial «Ciudad de Vila-real» de la Universitat Jaume I ha publicado la convocatoria del I Premio al mejor proyecto fino de grado en el ámbito de la mediación policial, con un importe de 400 euros. 

El objetivo de esta distinción es fomentar el interés y profundizar en la realidad de la mediación policial entre los estudiantes de grado. De este modo, se prevé atraer el talento hacia las actividades y proyectos que potencian el estudio de los métodos alternativos de resolución de conflictos y, más concretamente, de la mediación policial. 

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que haya defendido el trabajo de fin de grado en Jaime I durante los años 2017, 2018 y 2019, en áreas de investigación relacionadas con la mediación policial. La documentación para poder optar al premio se tiene que enviar en formato PDF antes del 31 de octubre de 2019, a través de la sede electrónica (https://www.uji.es/seu). 

La comisión de valoración para escoger el mejor trabajo de fin de grado estará constituida por: Andrea Planchadell Gargallo, Helena Pérez Beltrán i Rosa Ana Gallardo Campos, directora, técnica de investigación superior y subdirectora, respectivamente, de la Cátedra de Mediación Policial «Ciudad de Vila-real» de la Universitat Jaume I; y Silvia Barona Vilar, catedrática de Derecho Procesal de la Universitat de València Estudi General. Este jurado valorará la relevancia científica del trabajo; la coherencia y la relación con el ámbito científico y/o académico; y el grado de innovación y originalidad de los trabajos presentados.

ocultar
Convocan el I Premio al mejor proyecto de fin de grado de la Cátedra de Mediación Policial «Ciudad de Vila-real» de la Universitat Jaume I
Subir