4 de marzo de 2021 4/3/21

Conoce el Manifest de la Reina de las Fiestas de Vila-real y de su Corte de Honor

Conoce el Manifest de la Reina de las Fiestas de Vila-real y de su Corte de Honor - (foto 1)
  • Todos los vestidos están expuestos en la Casa dels Mundina hasta este viernes

Galería de fotos
Vila-real - SP2018 - Manifest
Vila-real - SP2018 - Manifest
MÁS FOTOS
Conoce el Manifest de la Reina de las Fiestas de Vila-real y de su Corte de Honor - (foto 2)
Conoce el Manifest de la Reina de las Fiestas de Vila-real y de su Corte de Honor - (foto 3)
Conoce el Manifest de la Reina de las Fiestas de Vila-real y de su Corte de Honor - (foto 4)
Conoce el Manifest de la Reina de las Fiestas de Vila-real y de su Corte de Honor - (foto 5)
Conoce el Manifest de la Reina de las Fiestas de Vila-real y de su Corte de Honor - (foto 6)

Ya se pueden visitar los vestidos que lucirán la Reina y Damas de Vila-real en 2018. Este miércoles Cristina Pesudo y su corte de honor compuesta por Gemma Font, Gloria Manrique, Andrea Ayén y Lydia Estepa han inaugurado junto al presidente de la Junta de Fiestas, José Pascual Colás y algunos representantes municipales el tradicional "manifest" de las fiestas.

Se trata de un acto en que se da a conocer la indumentaria que lucirán durante las fiestas patronales la reina y damas de las fiestas de este año. El espacio, abierto al público hasta este viernes, se destina a la exposición de las más exquisitas piezas de artesanía textil. La Casa dels Mundina se transforma así en un jardín de flores, complementos festeros como mantillas, alpargatas y abanicos y en todo un escaparate de las fiestas que tanto viven sus vecinos.

Los vestidos, imponentes, han vestido maniquíes que corresponden a la Reina y sus Damas quien aparecen vestidas con las mismas prendas en fotografías que acompañan el conjunto. El Manifest estará expuesto para el público hasta el viernes 28 de abril, con horario de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Es el preámbulo del pregón del sábado que tanto espera Vila-real y que avanza las próximas citas oficiales, permitiendo así que los visitantes descubran los preciosos vestidos que llevarán puestos.

Subir