elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casabó: “Estamos preparados para asumir el apasionante reto de liderar Vila-real”

Casabó: “Estamos preparados para asumir el apasionante reto de liderar Vila-real”
  • El candidato a la alcaldía agradece “la energía y fuerza” recibida el sábado en un acto con más de 700 afiliados y simpatizantes del PP

MÁS FOTOS
Casabó: “Estamos preparados para asumir el apasionante reto de liderar Vila-real” - (foto 2)
Casabó: “Estamos preparados para asumir el apasionante reto de liderar Vila-real” - (foto 3)
Casabó: “Estamos preparados para asumir el apasionante reto de liderar Vila-real” - (foto 4)

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, ha querido agradecer “la inyección de energía y vitalidad” recibida en el acto de las paellas populares celebrado este sábado con la asistencia de más de 700 personas y que supone “el punto de partida hacia el cambio que va a llegar a nuestra ciudad a partir del 28 de mayo”. 

“Vila-real necesita un gobierno con energía, vitalidad y ganas de trabajar sin descanso por esta ciudad, que debe volver a ser un referente de la Comunitat Valenciana”, aseguró el presidente de los populares, quien estuvo acompañado por el presidente regional, Carlos Mazón, y la presidenta provincial, Marta Barrachina. 

“Estamos preparados para gobernar Vila-real y el sábado cargamos las pilas para el último impulso que necesitamos antes  de asumir el apasionante reto de liderar el futuro de esta gran ciudad”, explicó Casabó. 

El candidato popular aprovechó la presencia del presidente del PPCV, Carlos Mazón, para recordar las asignaturas pendientes que la Generalitat Valenciana tiene con Vila-real.  “Queremos tener en la Generalitat a un aliado y no un obstáculo para nuestro desarrollo, por eso seremos reivindicativos con aquello que los vila-realenses merecen y necesitan, como el nuevo centro de salud Torrehermosa, el cuarto instituto, el nuevo CEIP Escultor Ortells o unas mejores de las conexiones entre Castellón y Vila-real, entre otras”, ha concluido Casabó.

Subir