elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cabalgata de Vila-real llena de color y confeti la ciudad

La cabalgata de Vila-real llena de color y confeti la ciudad
La cabalgata de Vila-real llena de color y confeti la ciudad
  • Las peñas y entidades han tomado las calles con el desfile por Sant Pasqual

Galería de fotos
Vila-real - San Pascual 2022 - Cabalgata de fiestas
Vila-real - San Pascual 2022 - Cabalgata de fiestas
MÁS FOTOS
La cabalgata de Vila-real llena de color y confeti la ciudad - (foto 2)
La cabalgata de Vila-real llena de color y confeti la ciudad - (foto 3)
La cabalgata de Vila-real llena de color y confeti la ciudad - (foto 4)

Las peñas y entidades de Vila-real han vuelto a tomar las calles de la ciudad, llenando de color, música, confeti y animación las principales avenidas por las que ha discurrido la cabalgata, que puedes revivir en la galería de fotos de elperiodic.com.

El ambiente festero ha despuntado este domingo con el retorno de este tradicional desfile, organizado por la Junta de Fiestas y la Comisión de Peñas. Un desfile que este año se ha iniciado una hora antes de su horario habitual por la coincidencia con el partido del Villareal contra la Real Sociedad.

La cabalgata de fiestas de San Pasqual ha vuelto a salir a la calle con muchas ganas de fiesta y acabando con la popular batalla de confeti, tan esperada por los más pequeños de la ciudad.

La reina, María Carmona, su corte de honor y los miembros de la corporación municipal han participado en el multitudinario evento, entre ellos el alcalde, José Benlloch y el regidor de Fiestas, Diego A. Vila.

Mañana, Vila-real continúa de fiesta con una programación cargada de actos. Entre ellas, destacan la ofrenda y hoguera de San Pasqual, que precederá a la tradicional xulla que se cocinará por las calles y casales de la ciudad.

Subir