elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de Cervantes abre la segunda aula de estudio en sedes vecinales para ampliar la oferta de salas para los estudiantes

    La asociación de vecinos de Cervantes abre a partir de mañana una nueva aula de estudio, dentro del plan piloto impulsado por las concejalías de Bibliotecas y de Participación Ciudadana para dar servicio a la demanda de aulas de los estudiantes de la ciudad. El aula de estudio estará situada en la sede de la asociación, en la calle Ausiàs March (frente al IES Francesc Tàrrega) y, para compatibilizarla con las actividades vecinales, abrirá los lunes, martes y viernes de 9.30 a 13.30 horas.

    “Con esta medida se trata de seguir adelante con la experiencia piloto de aprovechar el espacio de las casas de barrio dentro de los horarios que tienen disponibles para que puedan dar servicio como salas de estudio para los estudiantes”, señala el concejal Eduardo Pérez. La de Cervantes se une, así, a la de San Fernando, que ya lleva un mes abierta y que continuará prestando este servicio de lunes a viernes, de 9.00h a 14.00h, excepto el miércoles, que està abierta de 9.30 a 13.30h.

    Subir