21 de abril de 2019 21/4/19

El viento protagoniza el comienzo de semana

El viento protagoniza el comienzo de semana - (foto 1)
  • El norte y el interior de la Comunitat Valenciana están en aviso amarillo por fuertes vientos

Comienza la última semana de enero y lo hace con el viento como protagonista. Lo habrán notado si han salido a la calle esta mañana y , de hecho, el norte y el interior de la Comunitat Valenciana están en aviso amarillo por fuertes vientos que pueden alcanzar rachas de viento de hasta 80 km/h, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta noche se han alcanzado los 94 km/h en la localidad castellonense de Fredes y en Vilafranca se han superado los 80 km/h. También ha sido una noche ventosa en Morella (74 km/h), en Vinaròs (66 km/h) y en el Aeropuerto de Alicante-Elche y Montanejos se han superado los 50 km/h. Además, el litoral norte también está en alerta por fenómenos costeros.

La cota de nieve va a ir subiendo este lunes de 800 metros a 1000-1100 metros. Las temperaturas no experimentarán cambios y las máximas llegarán a los 19 grados en Valencia, Alicante y Castellón mientras que las mínimas llegarán a los 8 grados en Castellón, 9 en Alicante y Valencia.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.