30 de noviembre de 2020 30/11/20

Juan Gea y Elisa Lledó de “La Alquería Blanca” serán los pregoneros de las fiestas patronales y de moros y cristianos de San Vicente

  • Esta tarde tendrá lugar el encendido del alumbrado extraordinario en la plaza de España a las 19:45 horas

  • El pregón tendrá lugar el viernes 17 de abril desde el balcón principal del Ayuntamiento a las 21 horas

Los actores Juan Gea y Elisa Lledó de la serie “La Alquería Blanca” serán los pregoneros de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2009 de San Vicente del Raspeig, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de abril desde el balcón principal del Ayuntamiento a las 21 horas.

La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, ha señalado que “las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de San Vicente abrirán sus puertas con dos de los rostros más populares de la pequeña pantalla que intervienen en la serie televisiva autonómica “La Alquería Blanca”, programa seguido por miles de españoles desde sus casas”.

Rostros populares
Asensi ha destacado que “por primera vez San Vicente contará con dos pregoneros para abrir las fiestas del municipio, que en esta ocasión son actores principales de una serie valenciana que se rueda en tierras alicantinas y que es líder de audiencia en su franja horaria los domingos por la noche”.

“Cada año San Vicente acerca a sus fiestas rostros populares, como es el caso del actor y presentador Jorge Fernández que se encargó de pronunciar el pregón el año pasado, así como el actor Alejandro Tous que lo hizo en 2007 o el deportista Fernando Romay en 2006”, ha añadido.

Elisa Lledó es una de las actrices destacadas de la serie L’Alqueria Blanca, que emite Canal 9, en la que hace el papel de Empar. Lledó es una joven actriz valenciana que ha participado en los programas de humor “Vaya semanita” de ETB y “Agitación+IVA” de Tele5, además de haber intervenido en teleseries como “El Comisario” o “Living Lavapiés”, entre otras.

Juan Gea es uno de los protagonistas de L’Alquería Blanca donde hace el papel de Rafel Pedreguer. Gea es un actor de prestigio nacional en teatro y televisión, habiendo participado en las series de “El Comisario”, “Hospital Central”, “Periodistas”, “Calle Nueva” o “Médio de familia”, además de haber trabajado en la gran pantalla con grandes directores como Pilar Miró en “El  perro del hortelano” o “La pasión turca” de Vicente Aranda, entre otras.

Encendido alumbrado extraordinario

Francisca Asensi ha recordado que “esta tarde tendrá lugar en la plaza de España el encendido del alumbrado extraordinario de las Fiestas de San Vicente a partir de las 19:45 horas, que correrá a cargo de las reinas de las Fiestas y de la Primavera, Ángela Lillo Jover y Enma Sanz Lillo”. Tras la inauguración del alumbrado tendrá lugar la “Nit D´Albaes” también en la plaza de España a las 20 horas.

Subir