elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de salud Clínico-Malvarrosa incrementa la plantilla de atención primaria con tres nuevos recursos médicos

    El Departamento de Salud de València Clínico-Malvarrosa ha incrementado su plantilla y partir de este mes cuenta con tres nuevos recursos médicos de forma permanente. El Centro de Salud de Trafalgar ha sumado una nueva médica de familia y un nuevo pediatra, por su parte el consultorio de la Pobla de Farnals contará con un nuevo médico de familia que pasará consulta en el centro de la localidad y en el de la playa.

    Se disminuye así la asignación de cupos de tarjetas sanitarias, lo que conlleva a una mejor calidad asistencial. Tal y como ha explicado Ana Sanmartín, Directora médica de Atención Primaria del Departamento "es una muy buena noticia que ha sido posible gracias al esfuerzo del Departamento, Conselleria y Ayuntamientos. Es un incremento de recursos humanos que permite una mejora en los cupos de pacientes asignados a cada profesional y que permitirá una mejor atención".

    Aquellas personas que tengan un cambio en los profesionales asignados, recibirán previamente una carta con toda la información.

    Subir