Lunes 21 de Enero de 2019
Versión Clásica
Edición Valencia
Turismo -  valencia
30/03/2015 | elperiodic.com  

Más de 120.000 personas han disfrutado del turismo de interior en la plaza de toros

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Más de 120.000 personas han visitado la tercera edición de la Feria de Turismo de Interior “Interioriza-T” de la plaza de toros y cerca de 50.000 degustaciones gastronómicas y bebidas se han consumido a lo largo del fin de semana .

Tanto el número de visitantes como de consumiciones han aumentado respecto a la pasada edición de 2014, que recibió cerca de 100.000 visitantes y vendió 35.000 consumiciones.

Los valencianos han sido los que más se han interesado por la oferta turística de los municipios de interior de la provincia de Valencia, mientras que una gran parte de los visitantes han sido turistas internacionales procedentes de Italia, Reino Unido y Holanda.

Tanto los turistas nacionales como extranjeros se han interesado sobre la información relativa a la gastronomía, senderismo, rutas turísticas y alojamiento.

Esta feria ha conseguido acercar a la ciudad de Valencia los atractivos turísticos de los destinos del interior de la provincia de Valencia para complementar la consolidada oferta de sol y playa de nuestra provincia.

Oferta turística de interior

34 municipios y 8 mancomunidades y asociaciones de municipios han mostrado su oferta turística en “Interioriza-T”.

Concretamente, han participado Llíria, Ribarroja del Túria, Vilamarxant, Alpuente, Andilla, Chulilla, Sot de Chera, Chera, Camporrobles, Utiel, Villargordo del Cabriel, Venta del Moro, Requena, Buñol, Chiva, Cheste, Manises, Moncada, Paterna, Algemesí, Alzira, Carcaixent, Enguera, Ayora, Cofrentes, Cortes de Pallás, Barxeta, Vallada, Xàtiva, Moixent, Montesa, Bocairent, Ademuz, Ontinyent y las mancomunidades de Alto Turia, la Serranía, La Canal de Navarrés, Vall d’Albaida, La Safor, La Valldigna y la Asociación de Municipios Valle Júcar-Cabriel y Ribera de Xúquer.

Además, 20 restaurantes de los municipios del interior de la provincia han ofrecido degustaciones gastronómicas en el ruedo de la Plaza de Toros a precios populares y más de 35 actuaciones musicales y folclóricas han amenizado el certamen turístico en un gran escenario en el centro del ruedo.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/01/2019 - Picos Pardos
¿Y si nos hacemos los suecos?
20/01/2019 - Chuzos de Punta
Os equivocáis
18/01/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Manifestación en favor de la naranja / La extrema derecha
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil